CAVALIERI CARNERO NACIONAL. DA VERGUENZA Y BRONCA

El Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario denunció la impresionante remarcación de precios que han venido haciendo los supermercados, y le creemos….

Pero entonces, ¿será qué por alguna extraña magia esos aumentos de precios que los sindicalistas denuncian, no influyen en el costo de vida, n en la caída del valor de nuestro salario?

Porque Cavalieri acaba de bajarnos el salario real en la paritaria, y ellos no hicieron nada por impedirlo.
Ni siquiera repudian la escandalosa entregada de Cavalieri, que hizo de CARNERO NACIONAL para bajarle el sueldo a todos los trabajadores argentinos, para que se imponga el ajuste que quieren los empresarios, el gobierno, la mayor parte de la oposición y también estos sindicalistas que no defienden ni consultan a los trabajadores que dicen representar.

Exijamos que esto cambie. Que el sindicato de Rosario repudie lo que firmó Cavalieri y exprese apoyo a los gremios que están luchando por su sueldo, como aceiteros y bancarios.

Creemos que un sistema sindical corrupto no es sólo aquel donde alguien roba.
Un sistema sindical corrupto es aquel donde se firman acuerdos sin que los trabajadores tengan ni voz ni voto.

Un sistema sindical corrupto es el de los «cuerpos orgánicos» que no sirven, porque los sindicatos locales sólo saben avalar lo que hace el capo nacional, y porque se busca que los delegados sólo le digan «Si, señor» al sindicato.
Un sistema sindical corrupto es el que hace una sola Asamblea al año, para tratar formalidades, con un guión ya escrito de lo que se va a decir y con los empleados del sindicato haciendo número.

Para una verdadera representación de los trabajadores. Para que no se repitan siempre estas «entregadas» (como las de Cavalieri ahora)

AGRUPACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO.

Deja un comentario