Nuestra Agrupación volanteó y pegó afiches repudiando la miserable paritaria que firmó Cavalieri, y exigiendo al Sindicato de Comercio de Rosario que la rechace

Aceiteros, Subterráneos y Bancarios rompieron el techo salarial. Los metalúrgicos de Córdoba exigen reabrir la paritaria sin el tope del 27%.  Los docentes universitarios desconocen la Paritaria que firmó su dirigencia nacional sin que ellos voten, y siguen con la pelea por el sueldo.

Nuestra Agrupación volanteó y pegó afiches repudiando la miserable paritaria que firmó Cavalieri, y exigiendo al Sindicato de Comercio de Rosario que también la rechace.

Nuestra Agrupación evita los ataques personales y las denuncias sensacionalistas.              A  Cavalieri le decimos CARNERO NACIONAL porque todo el país vio que lo es.                      Al Sindicato de Comercio de Rosario lo hemos tratado con respeto, claro que sin ahorrar críticas y exponiendo seriamente nuestras diferencias.

El Sindicato de Comercio de Rosario, cuando aparece una opinión distinta puede decir “No es así” y publicitar su respuesta (recursos no le faltan). Pero además tiene la obligación de respetar que otros (con muchos menos recursos) se expresen. Sin embargo ellos quieren que la única opinión gremial que les llegue a los 30.000 empleados de comercio sea la del dirigente del Sindicato, y que los trabajadores no puedan oír ni tener ninguna opinión distinta.

PARA QUE A SUS AFILIADOS NO LES LLEGUEN NUESTROS VOLANTES, LOS DEL SINDICATO DE COMERCIO DE ROSARIO SALEN A APRETAR A LAS CALLES.  Esto los iguala a Cavalieri (lo cual no es un elogio: recordemos que Cavalieri no sólo fue ultramenemista, sino también amigo de los militares).

Dicen reivindicar la rebeldía de los que en los 70 se enfrentaban a “la patota” de los sindicalistas “ortodoxos” y autoritarios. Pero ahora que dirigen un gremio, actúan como patota contra quienes pedimos que los trabajadores voten los acuerdos salariales.

CONCLUSIÓN: ACEITEROS, SUBTERRÁNEOS Y DOCENTES VOTAN. NOSOTROS NO VOTAMOS, Y SI PEDIMOS VOTAR NOS PATOTEAN. Y ES ASÍ QUE FINALMENTE NUESTRA PARITARIA ES DEL 27%. Y SI DECIMOS QUE EL 27% ES INACEPTABLE, TAMBIÉN NOS PATOTEAN.

 

 

Deja un comentario